13.9.05

Empleo en Fundación Isaac Albeniz

- Se necesitan profesores para el módulo llamado Documentación musical: legislación y derechos. Dicho módulo está integrado en el curso denominado Documentación Musical dirigido a desempleados de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general en: propiedad intelectual y derechos de autor, normativa, derechos, instituciones como la SGAE, CEDRO, etc, derechos de autor en Internet, etc. Duración del módulo: 6 horas.



- Se necesitan profesores para el módulo llamado Fuentes de información musical y formatos. Dicho módulo está integrado en el curso denominado Documentación Musical dirigido a desempleados de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general de los diferentes formatos de información musical, tanto en papel como digital, así como instituciones, bases de datos, guías, como colgar música en la red, etc. Duración del módulo: 6 horas.



- Se necesitan profesores para el módulo llamado Sistemas de gestión de documentos musicales. Dicho módulo está integrado en el curso denominado Documentación Musical dirigido a desempleados de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general de los sistemas de gestión de documentos, las tendencias y posibilidades de las herramientas informáticas para la gestión documental, etc. Duración del módulo: 12 horas.



Cada profesor deberá elaborar su temario teniendo en cuenta las anteriores indicaciones y la duración del módulo. Imprescindible tener un mínimo de 400 horas de experiencia docente y ser residentes en Madrid.

Los interesados pueden enviar su curriculum vitae a la siguiente dirección: fundacionalbeniz@yahoo.es

Más información en FundaciónAlbeniz.com