20.7.04

Buena música para esta semana...

Los amantes del Blues tienen una cita ineludible con BluesCazorla Festival '04. Festival que celebra su 10º Aniversario con figuras tan destacadas en el mundo del Blues como: ROD PIAZZA AND THE MIGTY FLYERS, BUDDY GUY, JOHN MAYALL AND BLUESBREAKERS, OTIS GRAND... y así un amplio elenco de artistas. Todo se llevará a cabo en un entorno maravilloso como es el que tiene la ciudad de Cazorla ubicada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Otro festival que se viene celebrando durante todo el mes de julio y que pondrá su broche final el próximo fin de semana es La mar de músicas, festival que se celebra en Cartagena (Murcia) y este año está dedicado a Argentina. Este festival es el más importante de España dedicado a las músicas del mundo y uno de los más importantes de Europa. Empezó el pasado 2 de julio con FITO PÁEZ Y AMIGOS (Joaquín Sabina, Pedro Guerra y Liliana Herrero), cuenta con actuaciones todos los días y finalizará el próximo sábado con la actuación estelar de Carlihnos Brown y otros artistas invitados.

Bueno, lo demás ya queda de vuestra parte, si os animáis a visitar algunos de estos festivales, espero que os vaya muy bien. Yo estaré en los dos.

Saludos.