4.5.05

Beca de investigación con cargo al proyecto "Análisis de la excelencia científica en la investigación universitaria española (1998-2002)

Resolución de 23 de marzo de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a concurso público una Beca de Investigación con cargo a Proyectos del Programa Estudios y Análisis de la Secretaria de Estado de Educación y Universidades. Una beca de investigación con cargo al proyecto "Análisis de la excelencia científica en la investigación universitaria española (1998-2002)".

Convocatoria: Boletin Oficial de la Junta de Andalucia

Requisitos: Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación
En todo caso los solicitantes deberán poseer la nacionalidad española, ser nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.
Criterios de valoración:
- Conocimientos de control de autoridades y normalización de instituciones.

Dotación: La dotación será de 810 euros por mes para una dedicación de 40 horas semanales. La Beca implicará además obligatoriamente un seguro de asistenciamédica y de accidentes, extensible en su caso al cónyuge e hijos del beneficiario, siempre que se acredite no disponer deningún tipo de cobertura por el Sistema Nacional de Seguri-dad Social o equivalente, nacional o extranjero.

Nº Becas: 1

Fecha inicio: 27/04/2005

Solicitud: 07/05/2005

Fecha cierre: 07/05/2005


Duración: La duración de la Beca será de 3 meses y no será prorrogable. El becario podrá obtener Becas en distintas convocatorias

Información: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad de Granada o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Vicerrector de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, acompañada de la siguiente documentación:
- Currículum Vitae.
- Fotocopia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países.
- Título o resguardo de haberlo solicitado y certificación académica oficial, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.
- Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica. El impreso de solicitud está disponible en la siguiente dirección:
http:/www.ugr.es/local/vic_plan/convocatorias/convocatoriasUGR.html.
Los solicitantes que no obtengan beca, ni aparezcan relacionados como suplentes en el acta de Resolución, podrán retirar la documentación aportada en el plazo de un mes desde la publicación del acta. La documentación que no se retire en dicho plazo, podrá ser destruida

Observaciones: Investigador responsable: Don Félix Moya Anegón.
Funciones del becario:- Revisión de la normalización institucional realizada por el grupo Sclmago

Lugar: COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA - España

Fuente:Becas.com