24.6.05

Concurso público Becas con cargo a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación. Ref. 939

Resolución de 1 de junio de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a concurso público Becas con cargo a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación. Ref. 939

Requisitos: Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas. En todo caso los solicitantes deberán poseer la nacionalidad española, ser nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.
Requisitos de los candidatos: Licenciado en Documentación.
Criterios de valoración: - Expediente académico.
- Cursar doctorado en documentación.
- Conocimiento y manejo de bases de datos, experiencia en explotación de datos y metodología de investigación.

Dotación: 1100 euros por mes.

Fecha cierre: 01/07/2005

Duración: 8 meses. 40 horas semanales.


Información: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Vicerrector de Investigación, dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, acompañada de la siguiente documentación:
- Currículum vitae.
- Fotocopia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países.
- Título o resguardo de haberlo solicitado y certificación académica oficial, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.
- Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica.
El impreso de solicitud está disponible en la siguiente dirección: http://invest.ugr.es/personal/

Observaciones: 1 beca de Investigación adscrita al Proyecto de Investigación "Elaboración indice de impacto de revistas de Ciencias de la Salud" (Ref. 939)
Investigador responsable: Don Evaristo Jiménez Contreras.
Funciones del becario: Análisis producción científica.

Más información en Becas.com