24.6.05

Beca de Formación e Investigación en el Area de Archivística

Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca una beca de Formación e Investigación en el Area de Archivística, al amparo de la Orden que se cita, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas de Formación e Investigación de la Consejería.


Requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea y ser vecino de cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía; miembros de una comunidad andaluza asentada fuera del territorio andaluz reconocida como tal, de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1986, de 6 de mayo o extranjero con permiso de residencia o autorización de estancia por estudios en España con vinculación con la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Tener la titulación universitaria requerida en la convocatoria.
c) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.
Titulación requerida: titulado superior. Preferente: Cursos de posgrado en Archivística.

Dotación: La cuantía bruta de la asignación mensual de la beca será de 981,35 euros.


Fecha cierre: 15/07/2005

Información: Las solicitudes se dirigirán al Ilmo. Sr. Delegado del Gobierno de la provincia de Huelva y se ajustarán al modelo impreso que figura como Anexo I y Anexo II de la Orden de 27 de septiembre de 2001 y se presentarán preferentemente en el Registro de la correspondiente Delegación o en los Registros de los demás órganos y en las oficinas que correspondan, de conformidad con lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La documentación a aportar por los aspirantes deberá ser la indicada en el artículo 8 de la Orden de 27 de septiembre de 2001.
Información completa en: http://www.andaluciajunta.es/SP/AJ/CDA/Secciones/Boja/AJ-BojaPagina/2005/06/AJ-verPagina-2005-06/0,22561,bi%253D694874948888,00.html

Observaciones: El destino de dicha beca será en la sede de la Delegación del Gobierno de la provincia de Huelva, adscrita a la Secretaría General de la misma. Delegación del Gobierno de Huelva: calle Sanlúcar de Barrameda, 3

Más información en Becas.com