1.7.05

Becas para la formación de personal técnico en materia de archivos y gestión documental aplicada a las obras públicas

Orden de 1 de junio de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la formación de personal técnico en materia de archivos y gestión documental aplicada a las obras públicas, y se convocan para el año 2005

Dotación: Cada beca comprenderá:
a) Una dotación íntegra de 13.200 euros, cuyo importe se hará efectivo en mensualidades vencidas, previo certificado acreditativo del Director de los trabajos de la realización de la actividad.
b) Un seguro combinado de accidentes individuales, intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica.
Asimismo, podrá comprender gastos de carácter extraordinario ocasionados por la actividad, tales como desplazamientos, alojamientos, manutención y matrículas, en función de los viajes y estancias, previamente autorizados por el titular de la Secretaría General Técnica.

Nº Becas: 9

Fecha inicio: 20/06/2005

Solicitud: Plazo de presentación de solicitudes: será de quince días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fecha cierre: 08/07/2005

Duración: Las becas tendrán una duración de doce meses, pudiendo prorrogarse, en su caso, por otros doce meses como máximo.

Más información en Becas.com