25.8.04

Becas de formación en Tecnologías de Información y Comunicación.

Orden ECI/2798/2004, de 29 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca concurso público para la obtención de becas de formación en Tecnologías de Información y Comunicación.

Convocatoria: Boletin Oficial del Estado

Requisitos: a) Podrán concursar aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea, con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca.
b) Se requerirá, dependiendo del tipo de beca, titulación universitaria, de grado medio o superior, o de ciclo formativo superior de Formación Profesional o FP II. Los estudios conducentes a dichos títulos, y requeridos para una determinada beca, deberán haberse finalizado en el año 1997 o con posterioridad. Se recuerda que, a efectos de concursos de la Administración del Estado, los alumnos con los tres primeros cursos terminados de una carrera de grado superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, concursar a estas becas. Los títulos universitarios cursados en universidades no españolas deben estar convalidados en España. No podrá solicitar estas becas quien haya percibido más de 24 mensualidades por estas becas hasta el 1 de enero de 2004.

Dotación: El presupuesto global máximo para las becas será de 819.040 euros, siendo la remuneración anual íntegra de 11.539,44 euros por cada beca a la que se acceda por titulación universitaria media o superior (49 becas), y a una remuneración anual íntegra de 9.592,20 euros por cada beca a la que se acceda por titulación de ciclo formativo superior de Formación Profesional o FP II (21 becas).

Fecha inicio: 19/08/2004

Solicitud: 30/09/2004

Fecha cierre: 30/09/2004

Más información.